Accede a toda tu música preferida desde tu smartphone con Biit

Si eres un melómano en busca de nuevos artistas de tu estilo musical favorito presta atención a Biit. Esta aplicación, disponible tanto para el sistema Android como para dispositivos iOS, supone una especia de mezcla entre Spotify y Last FM. La plataforma te ofrece una variada oferta musical que incluirá sin duda alguna a tus artistas predilectos. Así cuenta ya con un amplio catálogo de más de 30.000 artistas y cada mes se incorporan más de 15.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre.

Pero Biit no es solo un almacén de música. La aplicación va un poco más allá y reconoce las preferencias del usuario y le ofrece una gran variedad de canales y listas de reproducción en los que reproduce canciones susceptibles de ser de su agrado. Una forma estupenda de ampliar horizontes.

Biit además dispone de un modo offline en el que podrás salvar hasta tres canales, para no estar siempre dependiendo de la conectividad 3G o wifi. Esos mismos canales se pueden personalizar o bien jugar con los que trae por defecto la aplicación en base al estilo musical: pop, rock, heavy, hip hop… las posibilidades se multiplican.

Te interesa

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play. La compañía …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.