Skype: el clásico de las videollamadas tiene versión móvil

Estar lejos de casa ya no es excusa para dejar de contarle a mamá que estamos comiendo bien. Tampoco para que esté tranquila al comprobar por sus propios ojos que no estamos tan flacos como ella presupone sin su comida casera. Y es que ya tenemos edad para saber cuidarnos solos. Y por nosotros mismos ya somos capaces incluso de escribir mensajes instantáneos, hacer llamadas o videollamadas a nuestros amigos y familiares sin necesidad de tener cobertura en la línea telefónica ni un ordenador de sobremesa o portátil.

Y todo ello gracias a la versión móvil de Skype, que lleva a nuestras tabletas y teléfonos inteligentes Android y a nuestros dispositivos iOS todas las ventajas del programa original. Así podremos realizar con total facilidad mensajes de texto al estilo de Whatssapp o de hacer llamadas aprovechando la conexión wi-fi al más puro estilo de Viber. Sin embargo, las videollamadas solo se encuentran operativas en ciertos terminales Android y realmente es funcional tan solo en aquellos que incluyen cámara frontal.

No olvidar que para hacer llamadas a teléfonos fijos y a móviles que no tengan instalada la aplicación es necesario hacer con «crédito Skype»,  con el que también podremos hacer uso del desvío de llamadas, las llamadas desde el extranjero (hay países en que el uso de Skype está limitado) o las videollamadas en grupo.

Te interesa

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play. La compañía …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.